miércoles, 22 de septiembre de 2010

Valdano: "Hemos encontrado el gol en el Bernabéu con la ayuda de nuestra gente"


El director general y adjunto a la Presidencia elogió el juego desplegado por el conjunto blanco al cosechar la cuarta victoria consecutiva.
El director general y adjunto a la Presidencia, Jorge Valdano, se mostró satisfecho por el juego desplegado por el conjunto blanco en el Santiago Bernabéu. “Una gran victoria a pesar de haber tenido fases del partido con dificultades, pero han sabido sobreponerse".
►TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA LIGA 

Jorge Valdano, mostró su satisfacción tras el triunfo ante el encuentro ante el Espanyol que se salda con tres puntos más en el marcador del conjunto blanco y le sitúan como líder de  Primera. “Una gran victoria a pesar de haber tenido fases del partido con dificultades, pero han sabido sobreponerse. Llevamos tres partidos en seis días y eso es mucha exigencia y esfuerzo que nos ha quitado lucidez y frescura y también ha afectado a las combinaciones. En el próximo partido ya se jugará en mejores condiciones. Los jugadores se tiene que ir acomodando a las necesidades y exigencias del entrenador”.

Una vez más, el juego desplegado por el conjunto blanco ha permitido al Real Madrid cosechar su cuarto triunfo consecutivo ante una afición totalmente entregada durante todo el encuentro.“En el Bernabéu, con la ayuda de nuestra gente, hemos encontrado el gol. Aún teniendo muchas ocasiones porque nos estaba costando, pero afortunadamente hemos metido tres goles que refuerzan la confianza del equipo”, sentenció Valdano.

También tuvo palabras de elogio para Cristiano. “Su actuación ha sido muy completa. Ha sido protagonista en todas las jugadas de ataques y peligro. Es un jugador que ha demostrado que tiene mucha personalidad”.

Otro nombre propio sobre el que se expresó fue Benzema. “Es un jugador muy interesante que también necesita fortalecer su confianza. Es un chico joven que el año pasado tuvo que pagar las necesidades de adaptación, pero tiene mucho talento”.

Para finalizar, Valdano mostró su confianza sobre los próximos encuentros que se avecinan para el conjunto blanco. “En la próxima semana tenemos dos partidos con algún día de descanso entre medias y eso se nota en las piernas y el rendimiento”.

No hay comentarios: