domingo, 26 de septiembre de 2010

Casillas: "Se ha hecho todo lo posible, pero el balón no ha entrado"

Por su parte, Arbeloa señaló: "En defensa somos un equipo sólido y fuerte, nos falta acertar arriba".

Casillas destacó al término del encuentro ante el Levante: "No hemos sufrido una sola ocasión de peligro. Hay que sacar cosas positivas, ya que atrás somos un equipo sólido y fuerte”. Arbeloa coincidió con el capitán: "Hemos estado bien en defensa, pero debemos tener un poco más de paciencia y tranquilidad".

?TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA LIGA

Casillas argumentó en zona mixta que “hay que sacar cosas positivas. Atrás somos un equipo sólido y fuerte y adelante nos falta un poco de gol, pero a medida que pasen las jornadas tendremos más ocasiones y más goles”.

Sexto partido oficial del Real Madrid y quinto en el que Casillas se marcha imbatido. “No hemos sufrido una sola ocasión de peligro. Somos un equipo joven y tenemos que ir poco a poco. Hay que sacar cosas positivas, ya que atrás somos un equipo sólido y fuerte”, indicó al respecto.

Los blancos no han sido capaces de batir a Reina. “No hay excusas para este partido, se ha hecho todo lo posible pero la pelota no ha entrado. En el último minuto la ha tenido Higuaín, pero no ha podido ser. A medida que pasen las jornadas tendremos más ocasiones y más goles”.

Por su parte, Álvaro Arbeloa declaró: "El Levante ha defendido muy bien y a nosotros nos ha faltado claridad arriba; el equipo tiene que mejorar en todo. Hemos estado bien en defensa, pero debemos tener un poco más de paciencia y tranquilidad”.

"A todos los equipos nos los esperamos así, dan más del cien por cien. El Levante ha defendido de manera compacta y agresiva. También tienen su mérito”.

No hay comentarios: