lunes, 27 de septiembre de 2010

Benzema: “Mourinho me va a hacer progresar mucho”


Real Madrid

“Me encuentro en forma y con muchas ganas de marcar goles para ayudar al equipo”, declaró el delantero francés
Laura Navas (Auxerre, Francia)
Karim Benzema vivirá este martes un partido especial. El delantero vuelve a Francia, su país natal, para enfrentarse al Auxerre en un encuentro donde el Real Madrid espera conseguir tres nuevos puntos que le permitan comenzar a encarrilar la clasificación para octavos de final de la Champions. Benzema afirmó que se encuentra “en forma para jugar” y espera “hacer goles que ayuden al equipo a ganar”.
► TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA CHAMPIONS LEAGUE

Al ser preguntado por su titularidad frente al conjunto galo (Mourinho confirmó posteriormente que así sería), Benzema dijo que “el entrenador es el que decide. Me encuentro en forma y tengo muchas ganas de jugar este partido, que es muy importante para nosotros”.
Benzema conoce a la perfección el fútbol francés. Con el Olympique de Lyon ya se enfrentó varias veces al Auxerre, al que ahora no ve en su mejor momento: “No lo están pasando bien en su Liga, pero la Champions es otra competición y tendrán muchas ganas de hacer un buen partido. Si están jugando una competición tan importante es porque son un buen equipo”.

Sobre la capacidad goleadora del Madrid, el delantero se mostró tranquilo y seguro de que el equipo va a ir progresando: “Estamos en el principio de la temporada y es normal que falten cosas por pulir. Pero estamos trabajando mucho y esperamos poder hacer un gran partido frente al Auxerre”. Sobre Mourinho señaló: “Es un gran entrenador que me está ayudando mucho, sobre todo en lo que a mentalidad se refiere. Estoy seguro de que voy a progresar mucho con él”.

No hay comentarios: