lunes, 23 de agosto de 2010

Última sesión antes de disputar el Trofeo Santiago Bernabéu.

El balón como protagonista

El Real Madrid preparó el encuentro ante el Peñarol en el que se presentará en sociedad ante su público.
No hay descanso para el Real Madrid de José Mourinho. Tras adjudicarse el Trofeo Ciudad de Alicante el domingo al ganar al Hércules (1-3), los blancos se ejercitaron en la Ciudad Real Madrid en la que será la última sesión antes de enfrentarse al Peñarol en la trigésimo segunda edición del Trofeo Santiago Bernabéu. Sobre el césped realizaron una leve sesión de recuperación los veintiún futbolistas de la primera plantilla que tiene a disposición José Mourinho más los canteranos Juanfran y Mateos.
El Real Madrid preparó la puesta de largo ante su afición en un Trofeo Santiago Bernabéu que servirá además como reedición, cincuenta años después, de la primera Copa Intercontinental de la historia que se adjudicaron los blancos ante Peñarol.

Durante los quince minutos a los que tuvo acceso la prensa, los madridistas llevaron a cabo una leve sesión de recuperación para desentumecer músculos de cara al choque de este martes. Con el preparador físico Rui Faria al frente del entrenamiento, los madridistas realizaron carrera continua y diversos ejercicios de estiramiento para posteriormente tomar contacto con el balón.

Los veintitrés futbolistas, divididos en dos grupos, llevaron a cabo a continuación un rondo al primer toque en el que ejercitaban la precisa circulación del esférico. 

No hay comentarios: