jueves, 5 de agosto de 2010

Nacho y Álex Fernández: "Mourinho nos transmite confianza".

Nacho y Alex Fernández

Los canteranos, tras debutar con el primer equipo del Real Madrid, afirman que "estar aquí con los mejores jugadores del mundo es un sueño cumplido".
A lo largo de la historia del Real Madrid varias sagas de hermanos han vestido la camiseta blanca. Los últimos en sumarse a la lista han sido Nacho y Álex Fernández, a quienes Mourinho dio la oportunidad de debutar en el primer partido de pretemporada ante el Club América. Ambos coinciden en señalar la emoción que supuso para ellos vivir un momento que llevaban esperando desde niños: “Hemos cumplido un sueño”, comentan en los micrófonos de Onda Madrid.
El debut no parece haber cambiado a Nacho. “Me siento igual que siempre, pero con un pasito más dado”, afirmó. El joven defensa reconoció que tanto él como su hermano están viviendo momentos inolvidables en los últimos días: “Mi familia está como loca, y nosotros imagínate. Estar aquí con los mejores del mundo es un sueño”. 

Los dos hermanos mantienen desde siempre una magnífica relación. Al preguntarle por Álex, Nacho no escatimó elogios: “Mi hermano es un fenómeno. A ver si sigue así que seguro que le va a ir muy bien. Lo que tiene que hacer es no creérselo y seguir trabajando porque seguro que va a llegar alto”.

Por su parte, Álex confesó no haber asimilado aún todo lo que ha pasado en las últimas horas, y trató de ser prudente: “Todavía no nos lo creemos. Que delante de 40.000 personas debutes con jugadores como Cristiano Ronaldo es increíble. Es un sueño cumplido. Desde pequeño soy madridista y jugar en este club es lo más grande que ha podido pasarme como futbolista y como persona. Nuestros padres nos han llamado y nos han felicitado, pero nos han dicho que seamos humildes porque todavía no hemos llegado a nada”. 

El joven jugador también tuvo palabras de elogio para su nuevo entrenador, José Mourinho: “Es una persona cercana con nosotros y nos transmite confianza, que es lo que necesitaba la cantera. Sólo puedo agradecerle lo que ha hecho por nosotros”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario