sábado, 4 de septiembre de 2010

Última sesión de entrenamiento

Entrenamiento

Cinco jugadores del primer equipo cerraron, junto al Real Madrid Castilla, la semana de trabajo en Valdebebas.
Este sábado se cerró en la Ciudad Real Madrid una semana de trabajo marcada por la ausencia de hasta 12 jugadores internacionales que han acudido a la llamada de sus respectivas selecciones. Con José Mourinho y Alejandro Menéndez supervisando un día más el entrenamiento, el primer equipo se ejercitó nuevamente junto al Real Madrid Castilla. Las únicas ausencias de la mañana fueron las de Dudek, que goza de permiso del club para acudir al homenaje a Carragher, y Marcelo, que continúa recuperándose de una leve gastroenteritis y de molestias en su tobillo izquierdo.
Desde las diez de la mañana, y durante poco más de una hora, el Real Madrid completó en Valdebebas el quinto y último entrenamiento de una semana marcada por los compromisos internacionales. Con doce jugadores concentrados con sus selecciones, en esta ocasión fueron cinco los efectivos del primer equipo que saltaron al césped: Pedro LeónPepe,GraneroMateos y Adán

A su lado, la plantilla del Real Madrid Castilla, junto a la que volvieron a ejercitarse por cuarto día consecutivo. Un entrenamiento que una jornada más fue supervisado por José Mourinho y Alejandro Menéndez y en la que el balón fue el arma principal en todos los ejercicios. Para abrir boca, los jugadores se dividieron en los habituales rondos mientras los tres porteros presentes completaban trabajo específico al margen.

Poco después más y más balón. Primero con varios partidillos de cuatro para cuatro (con porteros) en los que se alternaban los jugadores de campo. En otro lado del terreno de juego, el resto de efectivos trabajan posesión y presión en jugadas que buscaban su finalización en las cuatro mini-porterías dispuestas sobre el verde. Más tarde, dos equipos disputaron un nueve para ocho mientras el resto de jugadores practicaban jugadas ensayadas nacidas desde el córner que terminaban en disparos a puerta.

Dudek y Marcelo, ausentes
El portero polaco se ausentó del último entrenamiento con permiso del club. Dudek participará en el partido homenaje a Jamie Carragher, defensa del Liverpool, que se disputará este sábado en Anfield. Por su parte Marcelo continúa recuperándose de las dolencias que, por precaución, le obligaron a no finalizar el entrenamiento del viernes. El defensa sufre una leve gastroenteritis y molestias en su tobillo izquierdo.

Tras disfrutar el domingo de un día libre, el equipo regresará al trabajo el lunes, cuando los hombres de José Mourinho se ejercitarán a partir de las 17:00 horas.

No hay comentarios: