jueves, 2 de septiembre de 2010

Sesión de entrenamiento marcada por la intensidad física.

Entrenamiento

Siete jugadores de la primera plantilla se ejercitaron en un entrenamiento que volvió a ser conjunto con el del Castilla.
El Real Madrid continúa con su trabajo en esta semana marcada por la ausencia de varios jugadores de la primera plantilla debido a diferentes compromisos con sus respectivas selecciones. La tercera sesión de la semana, en la que Alejandro Menéndez y Aitor Karanka volvieron a ejercer como técnicos ante la ausencia de José Mourinho, contó con siete miembros de la primera plantilla y volvió a realizarse de manera conjunta con el Real Madrid Castilla.
El tercer día de entrenamientos en esta semana volvió a estar marcado por las numerosas ausencias causadas por los partidos de selecciones. Tampoco estuvo en Valdebebas el técnico madridista, José Mourinho, que sigue en Nyon (Suiza) asistiendo al Foro de Entrenadores de Élite de la UEFA. La ausencia del portugués estuvo cubierta, como ya sucedió en la sesión del miércoles, por el entrenador del Real Madrid Castilla, Alejandro Menéndez, y el segundo técnico del primer equipo, Aitor Karanka. Ambos se encargaron de dirigir una sesión en la que los jugadores del primer equipo volvieron a compartir trabajo con los futbolistas del Real Madrid Castilla.

El entrenamiento contó con siete jugadores de la primera plantilla. Entre ellos destacó la presencia de David Mateos, que estrenó dicha condición tras ser ascendido desde el Castilla. También estuvo sobre el verde de la Ciudad Real Madrid  Marcelo, único jugador convocado por su selección que se ha ejercitado junto al equipo durante estos días debido a que Brasil se entrenará en Barcelona desde hoy hasta el día 8.

Los jugadores completaron una sesión en la que se aumentó la intensidad con respecto al miércoles y en la que la carga física estuvo siempre tapada en forma de ejercicios con balón. De nuevo presión, pase, organización de la defensa y salida rápida del esférico fueron los conceptos a tratar antes de disputar varios partidillos en campo reducido para poner los conceptos trabajados en práctica. 

No hay comentarios: