domingo, 19 de septiembre de 2010

Sergio Ramos: “A veces hay que sufrir para ganar”

R.Sociedad - R. Madrid

El segundo capitán blanco, al igual que Pepe y Carvalho, resumen el sentir del vestuario al afirmar que “el objetivo se ha logrado”.
Han sido tres pilares básicos para la defensa del Real Madrid ante la Real Sociedad. Ramos, Pepe y Carvalho se mostraron satisfechos con la victoria de su equipo. “Ha sido un triunfo importante”, esgrime el primero. “Lo más importante era ganar”, desvela Pepe. Y Carvalho comenta que “hemos derrotado a un rival complicado”.
► TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LIGA 

Sergio Ramos calificó el encuentro ante la Real Sociedad como “un partido bastante complicado ante un rival difícil. A veces, hay que sufrir para ganar. El objetivo se ha logrado, pese a que hay que seguir creciendo en nuestro juego”.
Sobre el exigente calendario que está afrontando su equipo, expresó que “tenemos partidos cada tres días y la recuperación ha de ser rápida ante el desgaste físico. Todos tendremos minutos”.
También habló de Cristiano Ronaldo y de la afición blanca. Sobre el portugués dijo que “es un jugador importante para nosotros”. De la afición confesó que “estamos contentos con ellos”.
Por su parte, Pepe explicó la jugada del segundo tanto de su equipo que, a la postre, le otorgó la victoria a los blancos. “Me dio en la espalda, pero lo más importante fue la victoria en un campo complicado. Ellos jugaban bien al fútbol”, reveló.

Al ser preguntado por la complejidad del calendario que han de afrontar, el zaguero manifestó que “somos un grupo fuerte como hoy se ha demostrado y eso es importante. Salimos líderes y seguimos trabajando en una Liga complicada”.
Carvalho, a su vez, argumentó que “hemos marcado dos goles y era importante conseguir esta victoria. Jugamos en tres días y debemos pensar ya en el choque ante el Espanyol”.
Sobre la labor de la zaga en Anoeta reflejó finalmente que “tuvieron ocasiones para marcar, pero defendimos bien y supimos parar sus acometidas. Los jugadores estamos felices por llevarnos los tres puntos”.

No hay comentarios: