sábado, 11 de septiembre de 2010

Pepe: “Soy el hombre más feliz del mundo”

Real Madrid - Osasuna 
Volvió a jugar en el Bernabéu nueves meses después de su lesión: “Quiero ayudar cada día”.
Si al término del Real Madrid-Osasuna había un rostro más feliz que el resto, ese era el de Pepe. Y es que desde que el pasado 12 de diciembre se lesionara en Mestalla, han pasado nueve meses hasta que ha podido volver a saltar al césped del Santiago Bernabéu. Por eso el central portugués era la viva imagen de la felicidad: “Quiero agradecer con mi fútbol el apoyo que he recibido de los aficionados y del club”. Una promesa que seguro no se quedará en el aire: “Siempre entro para dar el máximo”.
► RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN DEL REAL MADRID EN LA LIGA

El último partido que Pepe jugó en el Bernabéu fue el 5 de diciembre de 2009 ante el Almería. Una semana después se lesionaba en Mestalla y empezaba una larga y dura recuperación que le ha tenido nueve meses alejado de los terrenos de juego: “He vuelto ante Osasuna y la gente me ha tratado muy bien. Estoy muy contento porque hemos ganado y hemos empezado el año en casa de la mejor forma posible”.

Y es que el central sólo tiene palabras de agradecimiento para todos los que le han apoyado en este tiempo: “Quiero dar las gracias con mi fútbol a los aficionados y al club por todo lo que me han ayudado. Siento el cariño tanto dentro como fuera del campo”. Y ahora espera devolver el apoyo recibido de la mejor manera que sabe: “Siempre entro a dar el máximo. A veces no salen las cosas bien, pero siempre doy el cien por cien”.

Pepe también analizó la Vitoria del Real Madrid ante Osasuna: “La primera parte ha sido difícil pero en la segunda mejoramos bastante y tuvimos oportunidad de marcar más goles. Lo importante eran los tres puntos”. Y resaltó loas aspectos más positivos del encuentro: “Osasuna no ha tenido ninguna ocasión de gol. Aún no hemos encajado ni un solo gol en la Liga y debemos seguir por esta línea. El fútbol es defender y atacar bien”. Aunque el portugués también sabe que el equipo puede dar más: “La Liga acaba de empezar y cada partido que pasa mejoraremos. Tenemos calidad para dar siempre más”.

El Real Madrid jugó su partido sabiendo que el Barcelona había perdido el suyo. Algo a lo que de momento Pepe no quiere darle demasiada importancia: “Falta mucha Liga y tenemos que pelear bastante con el Barcelona y con el resto de equipos”. Por último, el central habló también de la Champions, que arranca este miércoles en el Bernabéu: “En Champions debemos tener una gran mentalidad y el Ajax vendrá a ponernos las cosas difíciles”.

No hay comentarios: