domingo, 19 de septiembre de 2010

Albiol ya trabaja sobre el césped.

Entrenamiento
Suave sesión de recuperación para comenzar a preparar el encuentro de Liga ante el Espanyol.
El exigente calendario que está afrontando el  Real Madrid le obliga a pensar ya en el próximo compromiso de Liga que tendrá lugar este martes ante el Espanyol en el estadio Santiago Bernabéu (22:00 horas, GOL T/C + Liga). A dos días de la cita, los blancos han trabajado en la Ciudad Real Madrid en una sesión en la que los futbolistas que fueron titulares ante la Real Sociedad tuvieron una suave recuperación. Por su parte, Arbeloa, Lass, Mateos, Diarra, Pedro León, Granero, Adán, Dudek, Canales y Benzema se ejercitaron con balón a mayor ritmo. Por otro lado, Albiol evoluciona favorablemente del esguince de grado II en el ligamento tibio-peroneo antero-inferior (sindesmosis) del tobillo derecho y realizó carrera en solitario sobre el césped. El zaguero posteriormente tocó balón junto al recuperador físico Carlos Lalín.
►TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA LIGA

El Real Madrid no tiene descanso. Los futbolistas blancos ya han realizado en la Ciudad Real Madrid el primer entrenamiento para preparar el encuentro ante el Espanyol, y que ha consistido en una suave sesión de recuperación para los titulares ante la Real Sociedad. Casillas, Ramos, Carvalho, Pepe, Marcelo, Khedira, Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo, Di María, Özil e Higuaín realizaron carrera y estiramientos de la mano del preparador físico Rui Faria.

►INFORMACIÓN Y VENTA DE ENTRADAS DEL REAL MADRID-ESPANYOL

Por su parte, Arbeloa, Lass, Mateos, Diarra, Pedro León, Granero, Adán, Dudek, Canales y Benzema trabajaron con balón y a mayor ritmo con el asistente técnico y segundo entrenador Aitor Karanka al mando. Tras diversos ejercicios de potenciación muscular, realizaron un rondo con dos futbolistas en el centro.

Por otro lado, Raúl Albiol corrió en solitario sobre el césped y posteriormente tocó balón junto al recuperador físico Carlos Lalín. El defensa blanco evoluciona favorablemente del esguince de grado II en el ligamento tibio-peroneo antero-inferior (sindesmosis) del tobillo derecho que se produjo en el encuentro amistoso ante el Standard de Lieja.

Los madridistas llevarán a cabo el lunes a puerta cerrada (11:00 horas) la última sesión antes del encuentro ante el Espanyol. 

No hay comentarios: